Parece que la paz entre Shakira y Gerard Piqué podría tambalearse debido al nuevo dardo que ha lanzado Montserrat Bernabéu, mamá del exfutbolista español, quien asegura que sus nietos ya no quieren pasar tiempo de calidad con ella por culpa de la cantante colombiana.
La doctora especializada en Medicina Física y Rehabilitación fue una de las principales afectadas con la letra de "BZRP Music Session #53" y con la mudanza de Barcelona a Miami que hicieron sus nietos Milan y Sasha tras la separación de sus padres el verano pasado.
Desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron terminar su relación sentimental, han surgido distintos reportes sobre su dinámica familiar, entre ellos los que indican que sus hijos dejaron de referirse cariñosamente a sus abuelos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.
Sin embargo, parece que el 'distanciamiento' de Milan y Sasha con los papás del exfutbolista ha crecido desde que se mudaron en abril con la cantante colombiana a Miami, por lo que sus últimas visitas ha resultado incómodas para todos.
"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día. Ella le dijo a Piqué 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña'", asegura una fuente cercana en la nueva edición de la revista española "Lecturas".
Lo anterior se suma a la presunta regla que Shakira estableció con Gerard Piqué para evitar que sus hijos convivan con Clara Chía, la joven que aparentemente fue la tercera en discordia en su relación y que recientemente quedó demostrado que es bien recibida por la familia del dueño de la King's League.
Pese a todo, parece que Shakira y sus hijos han logrado encontrar máxima estabilidad en Miami. Recientemente demostraron todo su cariño en los MTV VMAS 2023, premios donde la cantante fue reconocida por su trayectoria.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters