Luego de que la modelo Elizabeth Hurley paralizó el corazón de sus millones de seguidores, la también empresaria hoy nos dejó boquiabiertos: su mamá fue la autora de esas impactantes instantáneas que la dejan ver solo con la parte de baja de un bikini blanco y topless.
¡Qué! Liz, quien además ha protagonizado taquilleros filmes, reveló que Angela Mary Hurley fue la fotógrafa de las candentes imágenes que publicó esta semana en Instagram.
"Estas fotos fueron tomadas por mi madre de 80 años", escribió Liz Hurley en una storie. "No estoy del todo segura si esto tranquiliza o no la mente", y añadió un emoticón haciendo un guiño. El mensaje estaba dedicado a la prensa que tomó sus atrevidas fotos para armar una nota.
Fue apenas este lunes que Elizabeth Hurley retó al clima de su país y se tomó un par de atrevidas fotos. A sus 55 años, Liz es una de las mujeres que ha mantenido su belleza intacta gracias a sus buenos hábitos de alimentación, descanso y ejercicio.
"¿Cómo podría resistir?", redactó al pie de las fotos.
No nos queda la menor duda que su belleza es de familia. En noviembre del 2020, Kate Hurley posó en bikini al lado de su famosa hermana y juntas incendiaron la web. Liz se decantó por un bikini en color rosa y Kate eligió el azul. "Mi gloriosa hermana y yo durante el encierro este verano, enarbolando la bandera de Elizabeth Hurley Beach", escribió la también empresaria al pie de la imagen que colocó en su cuenta en Instagram.
Leer también: Ex de Liz Hurley sacó a sus hijos del testamento 19 años antes de su muerte
Así que su mamá debe estar más que acostumbrada a ver los cuerpos esbeltos y bien delineados de sus hijas, y quizá por ello, se animó a retratar a Liz de esa manera para seguir enamorando a todos.
Leer también: Elizabeth Hurley y su hermana modelan en bikini ¡e incendian las redes!