Más Información
Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, vuelve a protagonizar los titulares luego de que un periódico luso asegurara que Georgina Rodríguez es víctima de brujería.
De acuerdo con el tabloide "Correio da Manhâ", la mamá del futbolista portugués estaría realizando 'trabajos' contra la modelo, con quien aparentemente no tiene una buena relación desde hace algunos años.
Ante dichas acusaciones, Maria Dolores Aveiro, de 68 años, ha compartido en su cuenta de Instagram un comunicado en el que niega categóricamente estar haciendo brujería contra Georgina Rodríguez.
"Activé a mis abogados para limpiar mi nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida. Un periódico portugués publicó una calumnia macabra donde habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado para quitar la felicidad de uno de mis hijos".
El comunidado, disponible en su cuenta de Instagram, también señala; "Nunca permitiré que una fuente anti profesional use mi nombre en vano. Voy a ir a las últimas consecuencias".
Hasta el momento, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no se han manifestado sobre la desafortunada situación, sin embargo, recordemos que en las últimas semanas también han enfrentado fuertes señalamientos de crisis marital.
"Agradezco a quienes me siguen y respetan no sólo a mí y a los míos. Algunos de mis nietos ya leen y escuchen las críticas, es por eso que no me rendiré hasta que este periódico demuestre todo lo que se escribió hoy", sentenció Dolores Aveiro.
La enemistad entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, aparente surgió en el año 2016 cuando la pareja decidió comenzar a vivir juntos, sin embargo, nada está confirmado.