Más Información
En medio de la incertidumbre por el delicado cuadro de salud que enfrenta el único hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, mamá de Camilín, rompió el silencio para callar a quienes aseguran que busca inhabilitar a su hijo como heredero universal del famoso cantante.
Luego de que Christina Rapado, ex de Camilo Blanes, asegurara que Lourdes se quiere quedar con el control de la herencia de su hijo: "esta mujer le quiere hacer un Britney Spears", dijo la mujer al diario "El Español"; es ahora la mexicana quien se defiende de difamaciones.
(Camilo Blanes sigue hospitalizado por un cuadro severo de neumonía / El Universal)
"No hago daño a nadie, entro por urgencias y voy directamente a la antesala de la UCI y me paso las horas esperando a que me dejen ver a mi hijo", comentó Lourdes al diario "La Razón".
"Pido un poco de compasión, es lo único que ruego, compasión para una madre que sufre por el estado de salud de su hijo".
(Lourdes Ornelas ha estado al pendiente de su hijo en la unidad de terapia intensiva / Getty Images)
La semana pasada, Christina Rapado aseguró que Lourdes Ornelas, mamá del único hijo que tuvo Camilo Sesto, fallecido el 8 de septiembre de 2019, ha permanecido acompañada de una abogada con la idea de tener el control absoluto de la herencia.
De acuerdo con reportes, Camilín, como le dicen de cariño a Camilo Blanes, ha luchado durante varios años contra diversas adicciones. Aunque hay quienes dicen que el joven heredero se puso grave tras varios días de fiestas y excesos, su mamá asegura que se cayó de la bicicleta mientras llovía.
"Otra mentira. Mónica, además de mi abogada es mi amiga", siguió Lourdes en la entrevista con el diario "La Razón". "Y me acompaña generosamente en estos duros momentos. No es momento de pensar en inhabilitaciones. Lo estoy pasando muy mal, tengo mucho sufrimiento por dentro y lo único que deseo es que mi hijo se recupere, nada más. Unos días me siento mejor, y otros peor".
Pero eso no es todo. También en dias pasados se dio a conocer que mientras su hijo está grave, unos delincuentes habían saqueado la casa de Torrelodones, la que habita y que perteneció a Camilo Sesto. Esta información también fue desmentida por la propia Lourdes Ornelas.
"No hubo ningún robo", aseguró Lourdes, quien confía que esta dura experiencia haga recapacitar a su hijo. "Espero que la próxima vez que hablemos le pueda decir que Camilo ya está fuera de la UCI".
.