Hace una semana, la cantante Belinda tuvo que cancelar de último momento su presentación en la Expo Feria Coatza, en Coatzacoalcos, Veracruz, debido a que tuvo que ser hospitalizada de emergencia por presentar problemas de salud.
Ante la preocupación y preguntas de sus seguidores sobre su actual estado de salud y las razones que la llevaron a cancelar su concierto, Belinda reveló a sus fans que había sufrido un “colapso”, por el incesante trabajo al que ha estado expuesta.
La verdadera razón de su estado de salud
Sin embargo, fue hace unas horas cuando la mamá de la intérprete, Belinda Schull, dio detalles sobre las razones de su hospitalización a los medios de comunicación, a su llegada al aeropuerto de la CDMX.
"Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito”, compartió.
Fue ella misma quien confirmó que la cantante de “Cactus”, tuvo que pasar por el quirófano de emergencia,"Hubo un médico que le dio el diagnóstico, otro que le está proporcionando tratamiento, y fue una cuestión de salud que surgió de la noche a la mañana y que requirió cirugía", hubo qué operarla”, contó, sin revelar más sobre su actual estado de salud.
No obstante, y ante las incesantes preguntas sobre los rumores que surgieron sobre la posible presencia de un tumor que sería la razón de su operación, Belinda Schull dijo: “Se llevó a la analítica y fue negativo”, respondió, descartando de esta manera que fuera cancerígeno.
Su actual estado de salud
Finalizando, la mamá de Belinda, destacó que su presencia en el aeropuerto se debía a una emergencia familiar, y que la artista no retomaría pronto sus actividades laborales: "Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá. (Ella) está en recuperación".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter