Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, estuvo ingresada en la unidad de cuidados intensivos durante 10 días, al parecer, por unas heridas en las manos, señaló la prensa española. También se dice que se trató de una herida en un dedo.
Esta noticia volvió a mortificar a sus fans, quienes preocupados por su salud le han dedicado palabras de cariño y aliento a través de redes sociales.
Frente a la incertidumbre por su salud física y mental, la mamá de Amaia, Pilar Saldías, evitó a la prensa que ha estado al pendiente de la cantante.
De acuerdo con la revista "Semana", la mamá de Amaia Montero señaló que toda la familia está pendiente de la querida cantante, sin embargo, fue tajante ante las preguntas de los reporteros.
"No queremos hablar. Por favor, manteneos al margen".
Estas declaraciones en lugar de tranquilizar a los admiradores de Amaia Montero los han dejado más preocupados, pues pareciera que hay algo más delicado.
Fue en octubre del 2022 cuando Amaia Montero, quien después se lanzó como solista, publicó una sensible foto que parecía un grito de ayuda. La famosa española pasó un mes en la Clínica Universitaria de Navarra.