Más Información
Maki Moguilevsky, antes Maky Soler, levantó la voz contra la ola de críticas que ha recibido desde que reveló, en el programa "Netas divinas", lo que le gusta de una pareja. La argentina se separó del actor Juan Soler en 2018 tras 15 años de unión y dos hijas.
En la emisión, Maki reveló que le gustan los hombres que la cuidan y están pendientes de ella, pues uno de sus gustos es sentirse protegida. Esta confesión provocó la ira de personas que la han criticado y hasta le han sugerido que vaya a terapia.
(CLASE)
"NI MACHISTA NI FEMINISTA… yo no me baso en ideologías, soy una persona que se mueve mas por los sentimientos. Creo en el amor, en la igualdad y en la libertad de que cada quien haga con sus vida lo que le dé felicidad", escribió la mamá de Azul y Mía.
Leer también: Maki habla de su divorcio de Juan Soler: "tuve una crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir"
El mensaje siguió: "EN MI CASO me gusta que mi pareja sea protector, educado, cariñoso, apegado y detallista. No me gusta un cuate que no esté pendiente de mi, pero eso es un sentimiento MÍO que nada tiene que ver con el machismo. ¡Yo soy una mujer independiente que he trabajado muchísimos años y siempre he tenido la libertad absoluta de hacer lo que he querido! No entiendo por qué el decir lo que uno siente, aunque no estén de acuerdo, trae tanto enojo", comentó la guapa actriz.
"Hay hombres hermosos, buenos, espectaculares ¡al igual que mujeres divinas! Y hay gente mala también. No creo que sea cuestión de género. A todos los que me mandan a terapia o se enojan y a los que me apoyan, ¡los quiero por que se toman el trabajo de escribirme y valoro mucho su tiempo! Seamos felices. Nos amo", remató Maki Moguilevsky.
(CLASE)
Durante la etrevista que Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún realizaron a Maki (Soler), hubo una buena sesión de análisis, preguntas y respuestas, pues cada una compartió lo que espera y desea en una relación amorosa.
Leer también: Daniela Magún revela que estuvo en Bacalar con Ricardo Ponce y se retira tras denuncias de Maire Wink