Con un resplandor renovado y un corazón dispuesto a latir con fuerza, Maky Moguilevsky, la reconocida actriz y conductora, ha vuelto a encontrar el amor. Después de seis años de su separación del actor Juan Soler, con quien compartió más de dos décadas de matrimonio y se convirtió en mamá de dos adorables hijas, Mía y Azul, Maky ha decidido darle una nueva oportunidad a su corazón.
Aunque la conductora y actriz ha estado enfocada en sus proyectos profesionales y en el bienestar de sus hijas desde su divorcio, ahora ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, pues recientemente, la actriz sorprendió al presentar a su nueva pareja, el empresario Sergio Roitberg, a través de sus redes sociales.
La fotografía que compartió confirma su nuevo noviazgo, y muestra una actitud tierna y amorosa, disfrutando de un encantador atardecer en la playa.
Leer también: Juan Soler confiesa cómo rompió patrones tras divorcio de Maky
A través de una tierna fotografía, Maky Moguilevsky presumió su nuevo romance. La conductora luce radiante mientras sostiene el rostro de Sergio Roitberg con dulzura, dejando entrever la felicidad que ahora inunda su vida.
La revelación causó una ola de reacciones positivas entre sus amigos y seguidores. Rebecca de Alba, por ejemplo, expresó sus buenos deseos, comentando: “¡Fotaza! ¡Viva el amor!”. Otros amigos, como Ximena Herrera, también se unieron a la celebración, manifestando: “¡Súper pareja, amo verte feliz!”.
Este nuevo romance marca un hermoso capítulo en su vida personal, algo que sus admiradores han recibido con alegría.
Sergio Roitberg es el fundador y CEO de una consultora con sede en Estados Unidos que cuenta con oficinas en México, Argentina, Perú, España y otros países. El empresario ha tenido una destacada carrera como corresponsal y presentador de noticias en reconocidos medios como CNN y CBS, tanto en Estados Unidos como en Argentina.
A lo largo de su trayectoria periodística, Sergio Roitberg obtuvo dos premios Emmy y fue nominado en cinco ocasiones.
Con esta nueva relación, Maky Moguilevsky nos muestra que nunca es tarde para redescubrir el amor y que, con el tiempo y la paciencia, el corazón puede volver a florecer, incluso después de una separación.
Maky y Juan Soler se casaron en 2003 y de su relación nacieron las pequeñas Mía y Azul. Fueron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo hasta que en noviembre de 2018 anunciaron su separación.
Con el tiempo, tanto Maky como Juan Soler han compartido sus perspectivas sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, aunque en 2021, Maky reveló que una crisis personal desempeñó un papel crucial en el fin de su matrimonio.
"Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una gran crisis de identidad, sintiendo que me faltaba por vivir. Me divorcié a los 42 debido a esa crisis", confesó en el programa Netas Divinas en 2022.
Por su parte, Juan Soler, de 56 años, explicó que la relación se deterioró, aunque el amor entre ellos se transformó: "Hubo mucho amor y ese amor se transformó. No podemos seguir juntos porque ya no existe lo que nos unía, pero tenemos dos hijas a quienes debemos respetar y, ante todo, debemos respetarnos a nosotros mismos", compartió el actor.
Ahora, tanto Maky Moguilevsky como Juan Soler, quien mantiene un noviazgo con Paulina Mercado, se encuentran felices y encontrando su propio camino.
Leer también: Maky Moguilevsky, en entrevista, nos confiesa su plenitud y deseos de enamorarse