Más Información
Maky Moguilevsky es experta en abrazar los cambios de la vida. Desde su separación con Juan Soler en 2018 y aprender a dividir su vida entre Miami y México, hasta los retos que supone la maternidad, la actriz argentina nos recibe en la comodidad de su hogar para compartir sus pensamientos más sinceros.
“Son procesos, hay días buenos y días no tan buenos. La pandemia me llevó a regresar a vivir con Juan y tuvimos que volver a convivir como familia, fue muy lindo y muy sanador”, expresa la conductora, quien nos detalla ser una persona incondicional para Juan Soler, sabiendo que en él, también encuentra un gran apoyo.
La buena relación entre Maky y Juan sigue incluso después de que ambos decidieran retomar sus vidas sentimentales, un tema de gran curiosidad para sus seguidores, especialmente ahora que el conductor argentino es pareja de Paulina Mercado, con quien incluso tiene un podcast dedicado a brindar consejos de amor.
“Me cae muy bien, es una mujer trabajadora y ellos hicieron un equipo de trabajo. Siempre tenía miedo de que se hiciera novio de una chava pero no, es una mujer hecha y derecha, con hijos grandes y profesional", menciona la empresaria.
Adaptación es la palabra que define la vida de Maky Moguilevsky y sus dos hijas, Azul y Mia, quienes no están interesadas en incursionar dentro del medio artístico pero que se preparan académicamente en las más prestigiosas escuelas de Miami.
“Están contentas, ellas están hechas allá, aman México, son 100% mexicanas y tienen grandes amigos aquí pero sus estudios están allá. Me cuesta venir y dejarlas pero vivo la vida lo mejor posible, confío en el universo, aprendí a no ser tan controladora, eso me quitaba mucha energía, sé que si yo estoy bien, ellas van a estar bien".
Apasionada por la naturaleza, la playa, el ejercicio y una vida balanceada, la guapa Maky Moguilevsky tiene claras sus prioridades en la actualidad; “Me he vuelto más espiritual, creo que eso tiene que ver con la edad”, confiesa la actriz y conductora, quien también abre su corazón y nos revela sus deseos de encontrar el amor nuevamente.
Maky Moguilevsky dispuesta a enamorarse
Discreta sobre su vida personal, en los últimos meses, la conductora prefirió no revelar detalles sobre la persona que ocupaba su corazón, una historia que recientemente acaba de terminar pero de la que aprendió muchas cosas.
“Preferí llevarlo en privado por varias razones pero fue un espejo para mí. Con Juan, a pesar de que tenemos los mismos orígenes, éramos muy diferentes en forma de ser y en esta última relación éramos muy parecidos. No lo hice público porque no lo sentí, no fue por nada especial”.
Aunque su corazón se sigue curando, Maky no pierde la esperanza de volver a encontrar a una persona que comparta sus ideales; “Me gustaría encontrar a la persona definitiva pero no me veo saliendo con alguien más chico o que no tenga hijos, me gustaría alguien que tenga afinidad con mi historia de vida”.
Para 2024, Maky Moguilevsky desea...
Encontrando paz y tranquilidad con su familia, la moda, especialmente con su proyecto Queen Blood, y con su trabajo de conducción en Cuéntamelo Ya, Maky Moguilevsky recibe los 50 años con plenitud y alegría pero siempre dispuesta a seguir buscando más retos.
“Me gustaría casarme, no sé si casarme y vivir con esa persona pero me gustaría tener una estabilidad de pareja, cuando terminas una relación, lejos de que sea más fácil se vuelve más difícil. Me gustaría que mis hijas estén más encaminadas y seguir trabajando, tal vez en una telenovela, una villana podría ser”.
Encuentra la entrevista completa de Maky Moguilevsky con CLASE en nuestro canal de Youtube.
Leer también: Juan Soler revela qué cambiaría de su relación con Maky: "Era la mujer perfecta"
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter