Maky Moguilevsky, cansada del tema Juan Soler, "me da la peor de las flojeras"

Maky Moguilevsky puso un alto a los reporteros que le siguen preguntando de su ex, Juan Soler

(Revista Clase)
Jatziri Sánchez
21/12/2022 12:46

Magdalena Moguilevsky, conocida como Maky en el mundo artístico, puso un alto a todos los cuestionamientos sobre su divorcio de Juan Soler, con quien estuvo casada del 2003 al 2018 y tuvo dos hijas, Mia y Azul. La actriz y conductora de televisión fue abordada por un grupo de reporteros y frente a las preguntas sobre su relación con su exesposo, sentenció que ya le da "flojera".

 

La exesposa de Juan Soler confesó cuáles son sus proyectos para este 2023, luego de que el actor confirmara que la sentencia de divorcio es un hecho y que se está dando una oportunidad en el amor con la conductora Paulina Mercado, tras terminar un breve romance con María Jose Barbaglia, quien fue su novia hace 40 años.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

 

"Mucho trabajo, espero que mucha salud, para mi para ustedes", comentó Maky. "Seguir pendiente de mis hijas, es el último año de Mia, ya se va a a la universidad. Estar dedicada a mi casa, a mis hijas, mi familia, mis papás, mi perrito, mis gatos, viajes, mi empresa de ropa. La verdad muy enfocada", agregó.

 

Maky Moguilevsky, cansada del tema Juan Soler, "me da la peor de las flojeras"

 

Pero ante la insistencia de un representante de un medio de comunicación para que hablara de su relación actual con Juan Soler, Maky Moguilevsky fue enfática en que no hablaría del tema y expuso sus razones. 

 

"Ya, bye, no voy a hablar. Mira, me da la peor de las flojeras, no hay nada de qué hablar", dijo la conductora de televisión. "Tengo cuatro años separada, divorciada, como lo quieran llamar. No hay nada de qué hablar, o sea, no hay nada de qué hablar, ¿cuánta gente se separa? ¡es que ya aburre, ya estamos viejos, ya".

De acuerdo con "Univisión", Juan Soler habría reaccionado molesto al enterarse que la mamá de sus hijas ventiló que por fin habían llegado a un acuerdo y que el divorcio era un hecho.