Más Información
Dos de las dinastías más poderosas del regional mexicano se unieron en un encuentro icónico: Majo Aguilar y Camila Fernández se encontraron durante la reciente edición de los Premios Billboard de música latina.
En una noche llena de brillo y emociones, los Premios Billboard se convirtieron en el escenario perfecto para el encuentro inédito, donde Majo Aguilar deslumbró con un vestido rojo impecable, mientras que la hija de Alejandro Fernández portó con orgullo un tradicional traje de charra.
Sin embargo, no se trató del único encuentro que tuvieron, ya que las dos participaron en uno de los paneles de la Billboard Week, titulado “Legacies”, donde las artistas pudieron compartir sus experiencias junto a otras talentosas exponentes.
En el panel, Camila Fernández habló de la unión de las mujeres y de la reivindicación del género regional mexicano: "Estoy feliz, así como me dicen que mucha gente estaba acostumbrada a ‘el Fernandez’, ‘el charro vestido, o ‘el charro cantando mariachi’, justo mi gira se llama La Fernández”, dijo entre aplausos.
En ese momento, Majo, quien también participó en el panel, no tardó en apoyar a Camila, con palabras de admiración y aplausos: "Me encanta, me encanta que le pongas La Fernández”, le expresó, refiriéndose a la gira de Camila.
Leer también: Majo Aguilar confiesa los motivos del distanciamiento con su prima Ángela
Ambas artistas mostraron el soporte y la complicidad que existe entre las dos, que son figuras prominentes en el ámbito de la música regional mexicana, y cuyos apellidos traen consigo un gran legado.
El encuentro entre Majo Aguilar y Camila Fernández durante los premios Billboard
Tras la escena que mostró complicidad y compañerismo, las artistas también posaron para una fotografía compartida por Majo Aguilar a través de sus redes sociales.
Las dos artistas, con su estilo característico, rindieron un homenaje a la cultura mexicana. El vestido de Majo se caracterizó por el tul rojo que sobresalía con su falda de múltiples capas, mismas que crearon un efecto voluminoso. Además, portó un escote de corazón que la hizo lucir sus hombros.
La sobrina de Pepe Aguilar lució su prenda con el pelo recogido y con unos zapatos rojos que combinaron con la cola del vestido.
Por su parte, la representante de la dinastía Fernández portó un tradicional traje de charra con un moño verde y un sombrero, para representar orgullosamente a México.
En medio de la celebración de los Premios Billboard, que estuvo llena de música y alegría, Majo Aguilar y Camila Fernández demostraron que, más allá de su fama, están comprometidas con mantener vivo el legado de sus familias y seguir enriqueciendo la música latina.
Leer también: Majo Aguilar revela por qué no fue a la boda de Nodal y Ángela, su prima