Más Información
Orgullosa de representar su apellido con un gran talento, Majo Aguilar ha destacado en los últimos meses por llevar su carrera musical lejos de las controversias. No obstante, su ausencia en la boda de su prima Ángela y el cantante Christian Nodal se ha encargado de ponerla en el centro de atención.
Fue el pasado 24 de julio cuando, de forma inesperada, los jóvenes cantantes de regional mexicano dieron el siguiente paso en su relación sentimental al celebrar su boda civil en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, Morelos, un íntimo evento al que solamente asistieron 45 personas, en su mayoría familiares y amigos más cercanos, como el caso de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Desde el primer momento, además de todas las interrogantes generadas por su enlace matrimonial, una de las ausencias más destacadas en el día tan especial de Ángela Aguilar fue la de su prima, la cantante María José Aguilar Carrillo, quien es hija de Antonio Aguilar Jr.
Leer también: Pepe Aguilar comparte fotos oficiales de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Ahora que ha transcurrido una semana desde la inesperada boda del año, como es llamada por algunos usuarios de redes sociales, es la propia Majo Aguilar quien se sincera sobre el verdadero motivo detrás de no haber acompañado a su familia en un día tan trascendental. "No, la verdad prefiero no hablar de eso", comenzó a expresar la artista, quien finalmente cedió ante la curiosidad de los medios de comunicación.
"Yo estaba cantando el himno nacional, no hubo comunicación y no sabía que se iban a casar", explica la prima de Ángela Aguilar, quien hace una semana, mientras su prima se casaba ella se encontraba interpretando el himno nacional en un evento realizado en Ohio.
Finalmente, además de revelar que no está interesada en colaborar con ellos musicalmente, Majo Aguilar, de 30 años, confiesa que no ha podido felicitar a los cantantes en persona aunque desea “que les vaya lindo” en su vida matrimonial.
Sobre sus propios planes personales, la intérprete de Hoja en blanco aseguró estar feliz con su novio, el músico Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky con quien comparte su vida desde 2021, aunque de momento no tienen planes de boda; “No tengo prisa. Estamos muy contentos y tranquilos. Hemos construido una relación y no hay ninguna prisa", sentenció la artista.
Leer también: Christian Nodal y Ángela Aguilar: El exquisito menú de su boda a detalle
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter