Más Información
No cabe duda que una de las dinastías más importantes de la música regional mexicana son los Aguilar, una familia de cantantes fundada por don Antonio Aguilar y su esposa Flor Silvestre, quienes alcanzaron el reconocimiento nacional durante la segunda mitad del siglo XX.
Aunque ambos actores de la Época de Oro del cine mexicano ya fallecieron, su descendencia también ha continuado con su legado, como su hijo Pepe Aguilar, el más conocido actualmente de la familia, quien, también les ha transmitido a sus herederos el gusto por la música mexicana.
De hecho, su hija menor, Ángela Aguilar, se ha posicionado como la principal exponente de este género musical en México y Estados Unidos, incluso, hay quien la coloca como la heredera natural del legado familiar.
No obstante, dentro de los Aguilar, también hay otra joven de 18 años que no sólo ha demostrado que heredó el talento, sino una belleza física que le ha dado miles de seguidores en redes sociales. Su nombre es María José Aguilar Carrrillo, aunque es mejor conocida como Majo Aguilar.
Majo es hija de Antonio Aguilar el primer hijo de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así como de su esposa Susana Carrillo. Nació el 7 de junio de 1994 y también se dedica a cantar y componer canciones. Actualmente forma parte del talento de la empresa discográfica Universal Music Group.
Majo, quien empezó su carrera profesional en 2017 al lanzar su primera EP llamado “Tributo” en homenaje a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha logrado captar la atención mediática en diversas ocasiones no sólo por su talento musical, también por sus publicaciones en Instagram.
(Majo Aguilar / Instagram)
Tal y como ocurrió ayer cuando subió un par de fotos usando un minibikini que dejó a sus más de 337 mil seguidores con la boca abierta. “Hermosa”, “Única”, “Prefecta”, “Una bella que embelleze el brillo del mar”, “Cuerpazo”, “Bonita”, “Irreal” y “Majo era una niña bonita y me gusta como cantas. Bendiciones. Soy tu fan”, fueron algunos de lo comentarios que le realizaron a la guapa joven.
(Majo Aguilar / Instagram)
Gracias a las instantánea, se puede ver que el bikini que eligió Majo para posar para la cámara de su celular fue de color rojo con diseño de florecitas, mismo que combinó con un paliacate en la cabeza de colores pastel.
“Surfeando en un cohete”, fue lo que escribió Majo como descripción de su publicación, la cual, alcanzó más de 18 mil “likes”.
(Flor Silvestre con sus nietos / Instagram)