La semana pasada, el nombre y la imagen de Maite Perroni comenzaron a acaparar la atención mediática luego de que un rumor asegurara que sostiene una relación extramarital con Andrés Tovar, el productor del programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión y quien todavía está casado con Claudia Martín a pesar de que llevan varios meses separados.
Luego de guardar silencio durante un par de días, la ex integrante del grupo RBD decidió tomar acciones legales contra dos personas y por eso contrató los servicios del abogado Guillermo Pous, el mismo que está llevando el caso de Aracely Arámbula y la demanda que quiere interponer contra Luis Miguel para obligarlo a pagarle la pensión de sus dos hijos.
(Andrés Tovar / Instagram: atovarp)
Ante los avances del caso, el representante legal de Maite otorgó una entrevista al periódico "El Universal", en la que aclaró que su clienta no está motivada por intereses económicos pero que sí exige una disculpa pública.
“Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear por los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, comentó Guillermo Pous, haciendo evidente que la actriz no busca una confrontación en los juzgados.
(Abogado Guillermo Pous / El Universal)
Además, el abogado explicó por qué las acciones legales se están tomando contra Koko Stambuk, quien fuera la pareja sentimental de Maite durante siete años y medio y Claudia Martin, la actriz que todavía es esposa del productor Andrés Tovar.
“Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte información a la revista (TV Notas), y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo un pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, especificó Guillermo Pous. Leer también: Maite Perroni demandará a Claudia Martín y su exnovio Koko Stambuk
(Koko Stambuk y Maite Perroni / Instagram: maiteperroni)
Hace unos días, el abogado de Maite detalló que las acciones legales de la actriz de la serie “Oscuro deseo” se harían a través de dos vías, la primera es administrativa y sería una infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de imagen en la que ella busca que le paguen daños y perjuicios; mientras que la segunda es por la vía civil y en la que sí se haría una cuantificación económica para la reparación del daño, ya que las declaraciones contra Maite desprestigian su honor, su reputación, su honorabilidad y su intimidad. Leer también: Claudia Martín se asesora con abogados frente a amenazas de Maite Perroni