Más Información
Durante años, Madonna se ha considerado como una de las artistas más disruptivas de la industria musical, especialmente por sus atrevidos looks.
No obstante y pese a todas sus propuestas, algo que sin duda identificaba a la cantante era su pelo rubio, mismo que podía llevar en diferentes estilos pero siempre del mismo tono.
Fue durante el año pasado cuando Madonna sorprendió a sus fanáticos al cambiar su característico tono de pelo por un color rojo y posteriormente uno cobrizo.
La cantante estadounidense, de 64 años, en la mayoría de fotos disponibles en su Instagram aparece con el pelo largo y en ligeras ondas, un estilo que también se ha modificado.
Ahora, Madonna luce un corte 'shag' en tono rojo que muestra sus rizos al natural y que sin duda le es muy favorecedor.
De acuerdo con estilistas, un corte 'shag' permite tener volumen en todo el pelo debido a que está cortado a diferentes alturas.
En el caso de la intérprete de "Material Girl" sus rizos caen por su frente, algunos a la altura de sus ojos y los más largos llegan un poco debajo de sus clavículas.
El nuevo corte fue compartido por la propia cantante mediante su cuenta de Instagram con una selfie en la que aparece con una cara seria y relativamente nada de maquillaje.
De acuerdo con "Vogue", el corte de pelo 'Shag' es ideal para proporcionar volumen y aunque se ha posicionado desde el año 2016, parece que Madonna desea ponerlo nuevamente en tendencia.