Más Información
Por increíble que parezca, Madonna, la reina del pop, acudió a un estudio de arte para tatuarse por primera vez, así como lo leen. Una de las cantantes más famosas de todos los tiempos abrió brecha con un sinfin de tendencias de moda y estilos de música, pero jamás se había marcado la piel con tinta y, para esta ocasión tan especial, lo hizo frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.
A sus 62 años, la intérprete de grandes temas como "Like a virgin" y "Vogue" eligió el mejor dibujo para llevar en su piel: las iniciales de sus hijos.
Madonna documentó todo el proceso en su cuenta en Instagram, desde su encuentro con el tatuador hasta el estudio donde acudió para marcar por primera vez su piel. En las fotos que la cantante y productora compartió vimos una imagen de la Virgen de Guadalupe, la aparición mariana que respeta la iglesia católica que es de origen mexicano.
El tatuaje es de lo más sencillo y sutil: Madonna eligió que fuera tatuada en su muñeca izquierda con las iniciales de sus seis hijos: Lourdes Leon , 24, Rocco Ritchie, 20, David Banda, 15, Mercy James, 14 y las gemelas Stelle y Estere Ciccone, 8, los cuatro últimos adoptados. Para este moento tan importante, la cantante vistió un suéter de rombos en color café y su actual melena de color rosa.
Leer también: Madonna, a sus 61 años, posa en topless y vence las reglas de Instagram
Leer también: Madonna desafía a Instagram con una foto en topless