Durante el sábado 25 de febrero se informó que Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, falleció a los 66 años de edad tras pasar poco más de una década viviendo en las calles.
El cantautor Joe Henry, quien se encuentra casado con Melanie Ciccone, hermana de la intérprete de "Like a Virgin", fue el encargado de compartir la noticia mediante su cuenta de Instagram.
"Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan", escribió el cuñado de Madonna junto a una memorable foto en blanco y negro.
Aunque no se revelaron los motivos de su fallecimiento, se sabía que Anthony Ciccone comenzó a vivir en las calles poco después de 2010, año en el que perdió su trabajo y enfrentó una severa depresión.
Entre los últimos reportes sobre la vida del hermano mayor de Madonna se encuentra el que "Daily Mail" compartió en 2017, informando que había ingresado a un intenso programa de rehabilitación, por lo que podía regresar a su casa.
Sin embargo, en una ocasión el propio Anthony, quien falleció a los 66 años, reveló que su relación con la cantante nacida en Bay City, Michigan nunca fue agradable. "Nunca la quise en primer lugar y ella nunca me quiso a mí. Nunca nos quisimos mutuamente", detalló al tabloide "Michigan Messenger" en 2011.
Pese a todo, hace unos momentos Madonna ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir una emotiva foto junto a su hermano y dedicar unas sentidas palabras de despedida.
(Madonna tiene otros 6 hermanos; Martin, de 65 años, Paula, de 63, Christopher, de 62, Melanie, de 61, Jennifer, de 55 y Mario, de 54 años / Instagram)
"Gracias por dejarme boquiabierto cuando era niña y presentarse a Charlie Parker, Miles Davis, el budismo, el taoísmo...", escribió la intérprete de "Hung Up", quien señaló a su hermano con una flecha blanca.
Lourdes León, hija de Madonna, desfila con un look 'diabólico' en la Semana de la Moda de Nueva York
"Sembraste muchas semillas importantes", concluyó la famosa cantante, sin abordar cualquier indicio de una mala relación.
(Instagram: madonna)