(AP)
Madonna ha sorprendido a sus fanáticos al compartir un video en su cuenta de TikTok en el que 'sale del clóset', frase coloquial que se utiliza cuando una persona LGBTQ declara su orientación sexual. En el video de 5 segundos, la cantante y bailarina de 64 años aparece lanzando una pantaleta de color rosa a un cesto de basura.
“Si fallo, soy gay”, se puede leer en el TikTok, por lo que se entiende que Madonna hizo un mal tiro a propósito.
La aparente confesión de la intérprete de "Like a Virgin" acumula más de 18 millones de reproducciones en la plataforma, sin embargo, muchos de sus seguidores argumentan que no es algo que los sorprenda, ya que en más de una ocasión se le ha relacionado con mujeres y hombres.
Ejemplo de ello está el beso que compartió con Britney Spears en los MTV Video Music Awards en 2003 o cuando compartió una reflexión para "The Advocate", una revista estadounidense sobre temas LGBT en la que escribió: “Mi teoría es que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual".
Incluso recientemente se mostró bastante cariñosa con la rapera dominicada Tokischa de 26 años durante la Semana de la Moda de Nueva York y con quien también estrenó una canción llamada "Hung Up on Tokischa".
Pero esa no fue la única controversia que surgió del video, ya que sus fanáticos también se percataron de que el rostro de Madonna, quien lució un look completamente en color crema y pelo rosa, luce diferente, cambio que tal vez se deba a sus cejas decoloradas.
Madonna ha estado casada en dos ocasiones, con el actor Sean Penn de 1985 a 1989 y con el director británico Guy Ritchie de 2000 a 2008.