Más Información
Madonna ha causado gran preocupación entre sus fanáticos luego de que se informara que fue hospitalizada durante este fin de semana tras ser encontrada inconsciente.
Aunque el representante Guy Oseary asegura que la cantante padece una infección bateriana grave, fuentes cercanas han revelado la intensa y exigente rutina que Madonna seguía previo a su gira mundial y que probablemente también afectó su salud.
Con la sensible noticia de su hospitalización, también se ha confirmado que Madonna pospuso los 84 conciertos de su gira "Celebration", misma que comenzaba el próximo 15 de julio en Canadá.
La cantante estadounidense, de 64 años, se ha sometido a una intensa presión desde el mes de abril para cumplir con todos los preparativos correspondientes de la gira, situación que probablemente afectó su salud.
Un insider ha comentado a "The Sun" la exigente rutina de Madonna; "No ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser, se ha estado desgastando durante los últimos meses".
De acuerdo con reportes del tabloide británico "Daily Mail", la intérprete de "Hung Up" se sometió a una 'rutina de castigo' con seis días de intenso ejercicio para mantener "su cuerpo de bailarina".
"Creo que ella está haciendo mucho ejercicio. Me refiero a los ensayos. Los ensayos son seis días a la semana", detalló una fuente cercana a los preparativos de su gira mundial.
"Su perfeccionismo está volviendo locos a todos, pero a ella no le importa. El equipo está trabajando duro porque todos quieren hacerla feliz", reveló un insider su equipo de trabajo.
En los últimos años, Madonna se ha acostumbrado a realizar más de 80 conciertos, sin embargo, también ha sufrido problemas de salud como una operación de rodilla luego de caer en un ensayo durante 2020.
"Puede que sea su última gira, por lo que quiere que sea perfecta", sentenció uno de sus bailarines de acuerdo con "Daily Mail".