Hace unos momentos, Madonna ha compartido un video en su cuenta de Instagram que sin duda ha emocionado a sus millones de fanáticos.
La cantante estadounidense ya había reaparecido en sus redes sociales con un par de selfies, sin embargo, con su reciente publicación es posible apreciar con más detalle su recuperación luego de ser hospitalizada de emergencia e ingresada a cuidados intensivos.
Madonna, de 64 años, tuvo que posponer su gira "Celebration Tour" luego de ser ingresada al hospital el 28 de junio debido a una grave infección bacteriana que pudo ser resultado de su estricta rutina de ensayos.
Pocos días después fue dada de alta y desde entonces ha compartido un par de actualizaciones con sus fans, quienes hace unos momentos se emocionaron al ver un video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando.
Al ritmo de "Lucky Star", Madonna escribió; "Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo. Gracias a todos mis fans y amigos".
Aprovechando su aparición en redes sociales, la cantante nacida en Bay City, Michigan, también celebró el 40 aniversario de su primer disco llamado "Madonna".
"Deben ser mis estrellas de la suerte", concluyó la reconocida artista,. quien es seguida por más de 19 millones de usuarios en Instagram.
En dicho video, Madonna luce unos jeans cargo y una blusa con transparencia, todo en color negro. Aunque lleva lentes de sol, se aprecia que la intérprete tiene un mejor semblante.