Aunque Madonna ya se encuentra mejor de la grave infección bacteriana que la obligó a posponer su gira e ingresar a una unidad de cuidados intensivos, la preocupación sigue.
Personas cercanas a la cantante, de 64 años, han revelado el supuesto motivo por el que la intérprete de "Hung Up" mantenía una estricta rutina; querer competir contra artistas más jóvenes y populares.
De acuerdo con "The New York Post", Madonna se estaba esforzando de más con los ensayos de "Celebration", la gira con la que celebraría 40 años de carrera.
"Estaba trabajando horas extras, pero claramente se agotó y las personas a su alrededor le han recordado cortésmente que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25", asegura un insider.
Fue el pasado miércoles 28 de junio cuando el representante de Madonna informó que la cantante se encontraba delicada de salud debido a una grave infección bacteriana.
Posteriormente, un reporte de "Daily Mail" indicaba que desde el pasado mes de abril la intérprete nacida Bay City, Michigan se sometió a una "rutina de castigo" con ensayos de seis días y 12 horas de duración.
"Ella necesitaba controlar su ritmo. Esforzarse tanto era extremadamente arriesgado. Sentimos que los comentarios constantes sobre su edad la han presionado para competir".
Taylor Swift es una de las artistas más populares del momento y desde que comenzó su gira "The Eras Tour" el pasado 17 de marzo, cada fin de semana es el tema de conversación.
Aparentemente, ese es uno de los motivos por los que Madonna ha mantenido una estricta rutina que vería los 'resultados' el próximo 15 de julio cuando comenzara su gira mundial en Canadá.
“Nadie lo diría en voz alta, pero había preocupaciones sobre otra situación tipo Michael Jackson si Madonna no baja un poco la velocidad", sentencia el insider.