Más Información
Echar un vistazo a las imágenes que Madonna recientemente compartió con sus millones de fans nos lleva de regreso a su sensual época cuando "Justify my love" era LA canción del momento, en 1999. La cantante llamó a sus amigos y colaboradores Andy LeCompte (estilista), Ricardo Gomes (fotógrafo) y Rita Melssen (asistente) para recrear un pasado que a todos dejó fascinados con imágenes muy al estilo de David LaChapelle.
Para esta sesión fotográfica, la "reina del pop" lució tan glamorosa como es su costumbre y se vistió con unos stilettos de Louboutin, medias de red en color negro, guantes a juego, un corsé que nos recordó a los que usaba de Jean-Paul Gaultier y muchas joyas. Madonna fue, es y será uno de los sex symbols por excelencia de la escena artística.
Parece que todo su outfit para esta sesión de fotos es un guiño a las tendencias de moda que ha colocado en toda su carrera artística. Madonna, de 63 años, sigue siendo tan mística como en sus primeros años de éxitos. Su pelo lo usó con ondas marcadas como cuando "Material Girl" era un hit.
Leer también: Madonna organiza tremenda fiesta a su novio Ahlamalik Williams por su cumpleaños
El corsé elaborado con encaje en blanco y negro también tenía un delicado moñito rosa en la parte frontal. Para darle otro toque chic a su look, la también actriz de "Desperately Seeking Susan" presumió un elegante bolso en color vino que tenía la palabra 'Thief' escrita con piedras preciosas. Todo un lujo superior.
Leer también: Madonna comparte video de su hijo usando un vestido de seda
Madonna recientemente celebró su cumpleaños acompañada de su novio Ahlamalik Williams, de 27 años, y de sus hijos: Lourdes León, de 26 años; Rocco Ritchie, de 21 años; David Banda y Mercy James, de 15 años, y las gemelas Stella y Estere.