Madonna no para de sorprender. La 'reina del pop', de 64 años, se ha ha mantenido como una trendsetter casi desde el inicio de su carrera musical, la cual, nació en la década de los años 80. Además de las polémicas que ha protagonizado por su imagen camaleónica, Madonna sigue marcando el paso en terrenos de la moda entre las nuevas generaciones, quienes no la pierden de vista.
Fiel a su estilo, Madonna Louise Ciccone fue una de las invitadas especiales a la fiesta que cada año se celebra por la entrega de los premios Oscar, que se llevó a cabo este domingo en la noche.
Con el rock como baluarte, Madonna no quiso perder la oportunidad de aparecer en un videoclip acompañada de su hijo David Banda Mwale Ciccone Ritchie, a quien adoptó en Malawi.
En el reel que publicó en Instagram, vemos a la multipremiada cantante de temas como "La Isla Bonita", "Like a Virgin" y "Justify My Love" bailar y contonearse con un corsé negro y escote corazón, shorts deshilachados, varias cadenas metálicas, un blazer negro, medias de red y guantes de cuero.
Además de su outfit superrockero con aires de la época grunge, nos encantaron sus altísimas zapatillas de Vivienne Westwood, en color fucsia. Este calzado brillante con relieves de cocodrilo tiene largos cordones que terminan sujetados en los tobillos y tacones que alcanzan las 6 pulgadas de altura, algo así como 15 centímetros.
"Oscar night with @jr and the gAng- gang!", escribió Madonna en el video de la plataforma social.
Previo a este clip, Madonna anunció que pronto iniciará su nueva gira musical, "Celebration", y muchos de sus 18 millones de seguidores le pidieron que considere Latinoamérica para su nuevo calendario de presentaciones.