Noticias| 22/12/2020 |14:17 |Aline Nicolás | Actualizada
22/12/2020 14:17

La cantante de “Like a Virgin” utilizó sus instastories para compartir con sus fans las heridas que guarda en su hermoso cuerpo. Las fotografías fueron acompañadas por los mensajes de “recuperación”, “ventosas” y “hermosa cicatriz”.

En las fotografías Madonna se encuentra frente al espejo con un conjunto negro, aunque el protagonismo se lo lleva la parte inferior de su cuerpo; en el lado derecho de su cadera se ve la gran cicatriz que dejó su cirugía. Mientras que, a lo largo de sus piernas, se ven las marcas ocasionadas por las ventosas, método que ayuda a disminuir la inflamación, y a mejorar el flujo sanguíneo.

Esta no es la primera vez que la cantante de 62 años muestra su hermosa cicatriz pues el pasado mes de noviembre subió una serie de fotografías y en una de ellas se encuentra recostada sobre un sofá mientras sostiene con su mano la tela de su vestido hasta la altura de la cadera. En el lugar la cicatriz se encuentra cubierta por un parche. La publicación fue acompañada por un “Madame X es una sobreviviente”, en referencia al programa con el mismo nombre que tuvo que cancelar el año pasado por una lesión. Leer también:

En diciembre del 2019 escribió: “Mientras subía la escalera para cantar ‘Butaka’ la noche del sábado en Miami estaba llorando por el dolor de mis heridas”, también recordó que es una mujer que nunca se rinde, pero era necesaria una pausa a su gira: “¡Nunca me rindo! Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS