La cantante Madonna fue captada saliendo de un restaurante de Londres acompaña de su hijo Rocco, el menor de sus hijos biológicos y al que tuvo con el cineasta Guy Ritchie. La también conocida como 'reina del pop', de 63 años, sorprendió a miles al dejarse ver muy arreglada, como siempre, pero como luce en realidad, en decir, sin los filtros que la han caracterizado en redes sociales.
Madonna eligió un atuendo total black de top y bermudas, mallas, la melena superlacia y muy rubia -como es su costumbre-, abrigo de lana y botas a los tobillos, además, un bolso de Commes des Garcons con la leyenda 'Lovable Rebel' impreso en el costado.
Por su parte, Rocco, de 21 años, parecía sorprendido pero contento de haber pasado la noche con su famosa mamá y de que una horda de paparazzi los hayan estado esperando afuera del inmueble. Él lució un traje gris oxford de tres botones, camisa blanca, corbata y zapatos brogue en color canela.
Aunque cientos de personas mostraron su sorpresa al ver a la cantante sin los filtros que usa en Instagram, lo cierto es que Madonna siempre se ha divertido con las miles de opciones que existen en aquella plataforma para lucir espectacular o totalmente desfigurada. Basta con recordar que uno de los filtros que más usa es el que hincha sus labios y levanta los pómulos al máximo.
Con más de 40 años en el mundo de la música y del entretenimiento, la intérprete de temas como "Who's that Girl", "Justify my love" y "Holiday" siempre ha causado expectativa sobre su imagen, ya que es famosa (además) por reinventarse constantemente a través de los años y nunca confirmar o negar si se ha ssometido a algún tratamiento estético.
De acuerdo con "The Sun", Madonna dijo una vez que ella es 100 % natural pero aclaró que no está en contra de la cirugía plastica. "Ciertamente no estoy en contra de la cirugía plástica", comentó. "Sin embargo, estoy absolutamente en contra de tener que discutirlo".