Este martes, Madonna, cantante, bailarina y actriz estadounidense cumple 64 años y gracias a sus más de dos décadas de trayectoria, todo lo que involucra a la 'Reina del pop' genera curiosidad.
Por segundo año consecutivo, la empresaria encontró en Italia el lugar ideal para festejar su cumpleaños y el de su hijo Rocco, además de que disfruta de unos días de descanso acompañada de amigos y familiares.
De acuerdo con "Daily Mail" y "Page Six", de los seis hijos que tiene Madonna, al viaje solamente acudieron cinco: Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James, Stelle y Estere Ciccone, por lo que solamente faltó su primogénita Lola León.
(Maddona junto a su hijo Rocco / Instagram)
Pero, antes de celebrar su día especial, la artista realizó una cena en honor a los 22 años de su hijo Rocco, la cual tuvo lugar en la isla de Sicilia y gracias a las fotos que la intérprete de 'Material Girl' compartió en su cuenta de Instagram, se pudo observar con más detalle.
Por otro lado, según información del periódico "The Sun", la fiesta por el cumpleaños 64 de Madonna se realizará en el Palazzo Castelluccio y se espera que "Como en cada cumpleaños, será una fiesta épica, pero este año es particularmente especial".
(Historia de Instagram publicada por Madonna)
En este viaje a Italia, Madonna se ha mostrado desinhibida y además de publicar historias luciendo un sujetador de encaje negro o joyería, aprovechó para incendiar las redes al compartir un video en el que aparece luciendo un vestido largo de estampado blanco y azul, junto a Guy Oseary, su manager, el fotográfo Steven Klein y dos mujeres, a las cuales les da un beso.
Aunque la 'Reina del pop' nació en Estados Unidos, su papá llamado Silvio Ciccone de 91 años, tiene descendencia italiana, por lo que este podría ser uno de los motivos por los que la cantante frecuenta dicho país. El año pasado también celebró en dicho país junto a su exnovio, el bailarín Ahlamalik Williams.