Parece que Madonna finalmente se recupera luego de generar gran preocupación entre su familia y fanáticos debido a una grave infección bacteriana que la llevó a ser internada de emergencia al hospital para ingresar a terapia intensiva.
La cantante estadounidense fue captada durante este fin de semana caminando por las calles de Nueva York con un look cómodo y sencillo, probablemente para pasar desapercibida.
Madonna Louise Ciccone, de 64 años, fue captada luciendo unos pantalones cortos y una playera negra en corte oversize junto a unos lentes de sol grandes y un sombrero de Gucci mientras estaba recardada junto a un poste ubicado en el vecindario de Manhattan, Nueva York.
En las fotos se aprecia a la intéprete conversando con una acompañante, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.
Además de la foto anteriormente mencionada, la cantante de "Material Girl" compartió un comunicado en el que se sincera sobre su estado de salud de actual.
"Gracias por su energía positiva, he sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones", escribió Madonna.
"Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira".
La cantante tenía pactado comenzar con su tour "Celebration" durante el día 15 de julio en Vancouver, Canadá; "Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda".
Fue el pasado miércoles 28 de junio cuando Guy Oseary, representante de Madonna, reportó que la cantante tenía que posponer su gira debido a que estaba delicada de salud.