Más Información
En el mundo del pop no hay más reina que Madonna, quien hoy cumple 63 años. La cantante, como cada año, tiró la casa por la ventana para festejar un año más de vida y entre jolgorios y conos de helado, la 'material girl' lució un espectacular vestido de la marca Versace.
Madonna Louise Ciccone estuvo rodeada de todos sus hijos, incluído Rocco, a quien tuvo con el cineasta Guy Ritchie; además de Lourdes 'Lola' León, David Banda, Mercy James y las mellizas Estere y Stelle Ciccone y, por supuesto, de su novio Ahlamalik Williams.
Para esta ocasión tan especial y de mucho mambo, la 'reina del pop' llevó un hermoso vestido plisado en varias tonalidades de azul y ceñido con un cinturón dorado. Además, completó su look con la melena suelta peinada con ligeras ondas marcadas, varios collares, pulseras y anillos de piedras.
Por su parte, Lola León, quien se ha abierto camino como modelo, eligió un top en color negro y lo combinó con una falda corta y un bolso de lentejuelas que en ocasiones llevaba colgado en su hombro; el pelo atado en varias trenzas y una manicura de diva.
"Que comiencen los juegos de cumpleaños", escribió la cantante al pie de su carrusel de fotos publicadas en Instagram.
Madonna celebra su cumpleaños con contrato nuevo
Como parte de las sorpresas de cumpleaños, Madonna anunció su nueva asociación con Warner Music Group para la reedcición de su catálogo completo en los próximos años. El ícono del pop cumplirá 40 años en la industria discográfica en 2022 y está más que lista para estrenar ediciones de lujo.
La reina del pop lanzó su primer sencillo con Warner en 1982.