(Getty Images)
Este domingo 9 de abril se celebra el Día de Pascua, fecha en la que millones de personas, entre ellas Madonna, conmemoran la resurrección de Jesucristo.
La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece de lo más feliz junto a algunos de sus hijos, quienes se sumaron a la actividad de buscar los famosos huevos de Pascua.
Madonna normalmente no comparte fotos de sus hijos en su feed de Instagram ya que ha optado por mantenerlos con un bajo perfil, sin embargo, en ocasiones especiales los publica en sus historias para mostrar su orgullo de mamá con sus casi 19 millones de seguidores.
(La cantante junto a sus hijos más jóvenes celebrando Pascua / Instagram)
"Happy Easter from the Ciccone youth", escribió Madonna junto a una selfie en la que aparece con sus hijos, David Banda, Mercy James, Stelle y Estere Ciccone.
Por lo visto, en la celebración de la intérprete de "Like A Virgin" no se encontraban Lola León, de 26 años y Rocco Ritchie, de 22, quienes son sus hijos mayores.
(Instagram)
Las tiernas fotos de Madonna aparecen justo cuando una fuente cercana a ella asegura que se encuentra buscando alternativas para volver a lucir su cara natural antes de regresar a los escenarios con su gira “The Celebration Tour”.
Aparentemente la cantante sí resultó afectada con todos los comentarios que se compartieron en redes sociales después de participar en los premios Grammy 2023 el pasado mes de febrero.
"Las críticas sobre su apariencia la afectan. Ella ve y escucha lo que la gente dice, para la gira, quiere parecerse más a ella nuevamente para sus fanáticos”, asegura una fuente a "The New York Post".
La gira de Madonna comenzará el próximo 15 de julio.