"SkatePark extravaganza for Mercy James birthday!", escribió la reina del pop, Madonna, para festejar los 15 años de su hija, a quien adoptó durante una gira benéfica por África. La joven Mercy es originaria de Malawi y, con sus otros hermanos, han llenado de luz y armonía la familia de la famosa cantante.
Para celebrar en grande los 15 años de su hija, Madonna organizó una fiesta adptada a la nueva normalidad debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus: una emocionante celebración en un parque de skateboarding, a la que acudió el círculo más cercano a la joven.
La cantante y acrtriz compartió algunas fotografías de tan especial momento y en ellas vemos a los hijos adoptivos de Madonna: las gemelas Stella y Estere, el futbolista David Banda y la festajada. Sus hijos Lola León y Rocco fueron los grandes ausentes.
También está la comediante a Rosie O'Donnell, quien es una gran amiga de la reina del pop.
"This is how we celebrate the birthday of Chifundo James - Warrior in training!!", escribió Madonna en otra colección de fotos.
Leer también: Madonna es captada en pleno romance con Ahlamalik Williams, su bailarín de 26 años
-Madonna celebra la vida con sus seis hijos-
Dolores, hija del coreógrafo cubano Carlos León, es una famosa modelo que ha trabajado para firmas como Juicy Couture y para la diseñadora Stella McCartney y estudió en la Universidad de Michigan. Por su parte, Rocco Ritchie vive la mayor parte del tiempo en Inglaterra con su padre, el cineasta Guy Ritchie y también tiene una buena relación con el resto de sus hermanos.
Leer también: Cerca de cumplir 61 años, Madonna celebra la vida con 6 hijos