Ha transcurrido una semana desde que Madonna encendió todas las alertas luego de darse a conocer que se encontraba en terapia intensiva debido a una grave infección bacteriana.
La intérprete, de 64 años, actualmente se encuentra recuperándose en su casa rodeada de sus hijos y atención médica, sin embargo, el último reporte sobre su salud aún es preocupa a sus fans.
De acuerdo con una fuente cercana de "TMZ", Madonna se encuentra "débil y muy cansada" porque aún está 'luchando' contra la infección bacteriana que la mantiene en reposo absoluto.
Su representante Guy Oseary fue el encargo de anunciar que la cantante estadounidense se encontraba hospitalizada, motivo por el que "Celebration", su gira mundial con la que festejaba 40 años de carrera, tenía que ser pospuesta hasta nuevo aviso.
Madonna estaba lista para volver a los escenarios el próximo 15 de julio en Vancouver, Canadá y comenzar una gira que terminaría hasta enero del 2024, sin embargo, eso no será posible.
De hecho, aunque la causa de su infección bacteriana aún no se revela, tabloides como "Daily Mail" y "Page Six" han reportado que la intérprete estaba ensayando prácticamente sin descanso y algunas fuentes cercanas definieron su rutina como un "castigo".
Recientemente, algunos reportes también indicaron que Madonna estaba presionada por ofrecer un buen show y competir contra Taylor Swift, cantante estadounidense que actualmente es toda una sensación con su gira "The Eras Tour".
Con el nuevo reporte sobre la salud de Madonna, hasta el momento aún se desconoce el momento en que pueda retomar su gira de conciertos, algo que genera incertidumbre entre sus fans.