Más Información
La escritora y filántropa estadounidense MacKenzie Scott, exesposa del empresario Jeff Bezos, volverá a experimentar un divorcio, en esta ocasión de un profesor de ciencias llamado Dan Jewett con quien se casó en marzo del año pasado.
Así lo informó "Daily Mail", periódico británico que informó que MacKenzie solicitó el divorcio en Washington a inicios de esta semana, mientras que el profesor decidió eliminar todo rastro de la multimillonaria de 52 años de su sitio web llamado "Giving Pledge", donde habían anunciado su matrimonio.
En dicha página, el matrimonio hablaba sobre iniciativas de caridad. Hasta el momento no ha trascendido el contexto o los motivos que los llevaron a separarse, ya que aunque es una de las mujeres más ricas del mundo, ha optado por mantener su vida de forma reservada.
La escritora es reconocida por donar cantidades significativas a diferentes organizaciones. En total, MacKenzie ha donado más de 12.300 millones de dólares y aunque no era común verlos juntos, se sabe que ambos compartían la misma pasión por ayudar a otros.
(Foto de Dan Jewett y MacKenzie Scott con la que anunciaron su matrimonio / Página web "Giving Pledge.org")
En su momento, el exesposo de la filántropa expresó su admiración por el profesor que impartía clases en el colegio privado Lakeside School, ubicado en Seattle, al cual asistieron sus hijos. “Dan es un gran tipo, estoy feliz y emocionado por los dos”, expresó el fundador de Amazon a "The Washington Post".
MacKenzie y Jeff Bezos se divorciaron después de 25 años de matrimonio y de cuatro hijos, por lo que se quedó con el 4% de las acciones de Amazon. Actualmente MacKenzie Scott tenía 60.900 millones de dólares en 2020 y es la cuarta mujer más rica del mundo. Mientras que su exesposo Jeff Bezos, de quien se divorció en 2019, ocupa el tercer lugar a nivel mundial de los más ricos.