Más Información
No cabe duda de que Lynda Carter es una de las mujeres más guapas del planeta, a sus 70 años. La actriz que dio vida a 'La Mujer Maravilla' en la exitosa serie de televisión, reapareció en los premios T Gen, este fin de semana, que forman parte del hospital y centro de investigación clínica City of Hope.
(Lynda Carter como Wonder Woman. Foto de 1977 / Getty Images)
Vestida con un ajustado mini vestido en color dorado y zapatillas a juego, Lynda Carter aprovechó la gala para hablar de la verdadera causa de muerte de quien fue su esposo, el empresario Robert Altman, pues aunque trascendió que fue debido al cáncer, no se sabía con precisión.
"Perdí a mi vibrante esposo Robert por mielofibrosis el año pasado, y apoyo a TGen con la esperanza de que la mortal de mielofibrosis algún día sea curable".
(Lynda Carter y el médico Caligiuri / IG: @reallyndacarter)
Lynda Carter, 'Wonder Woman', se mostró increíblemente juvenil a sus 70 años, con un atuendo que resaltó su esbelta cintura, sus ojos brillantes color azul y su melena de tono negro con ligeras ondas marcadas.
"Durante más de 20 años, TGen ha llevado a cabo investigaciones genéticas innovadoras para descubrir tratamientos mejores y más precisos para enfermedades como el cáncer y los trastornos neurológicos", comentó en su cuenta de Instagram.
(IG: @reallyndacarter)
Robert Altman fue esposo de 'La Mujer Maravilla' durante casi 40 años, y perdió la batalla contra el cáncer en febrero del 2021. Meses después, la guapa actriz confesó a "People" que estaba aterrada de comenzar una vida sin el amor de su vida.
"La próxima etapa de mi vida quiero saber quién soy. Es aterrador. No sé quién soy sin Robert”, comentó a la publicación.
El primer esposo de Lynda Carter fue Ron Samuels y al poco tiempo de su divorcio conoció Robert, en 1982, aproximadamente. Con él tuvo a sus dos hijos, James y Jessica.
"Habíamos pasado por altibajos y entradas y salidas, y nunca en mi vida había sentido el amor, el apoyo y la emoción de tener un hombre como este".