Lupillo Rivera, cantante y compositor de música regional mexicana, ha dado mucho de qué hablar con sus tatuajes, específicamente cuando se plasmó el rostro de Belinda en el bícep izquierdo y que junio del año pasado cubrió con una enorme mancha negra.
La cantante española / mexicana y Lupilllo, de 50 años, se conocieron cuando participaron como coaches de "La Voz México", programa de TV Azteca, y compartieron una breve pero intensa relación amorosa que no finalizó en muy buenos términos.
Precisamente, cuando el cantante de regional decidió tapar el rostro de su exnovia con un 'brochazo', como él lo llamó, fue blanco de memes y burlas en todas las redes sociales. Sin embargo, Lupillo acaba de sorprender de una forma muy emotiva al público con otro tatuaje.
El intérprete de "Grandes Ligas" estuvo como invitado en un programa matutino, en el cual causó sorpresa al comenzar a realizarse un tatuaje, completamente en vivo y en el mismo brazo que se encontraba el rostro de Belinda.
El diseño que Lupillo decidió agregar a su brazo es totalmente un dulce homenaje a su hermana Jenni Rivera, quien falleció en diciembre de 2012 por un accidente de avión a los 43 años.
Justamente en el mismo brazo, el cantante ya luce un retrato de la recordada 'Diva de la banda', al que ahora optó por agregar tres mariposas y la silueta de un público ovacionando a la fallecida cantante.
Gracias a su tatuador, que en Instagram aparece con el nombre Aric, se puede apreciar el diseño con mayor detalle, el cual también adelantó que se terminará en algunas sesiones.
Con esto, la mancha negra con la que Lupillo cubrió el tatuaje de Belinda ya pertenecerá a un diseño con más sentido, rendirle tributo a su hermana.
(Instagram)
Sus casi 2 millones de seguidores alabaron el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera y entre los comentarios se puede leer: " Te quedará hermoso ese tattoo", "Ella se enamoraría de tu decisión", "Está hermoso ese tatuaje".