Más Información
Conocido por su carácter reservado, Luis Miguel recientemente volvió a convertirse en tema de conversación luego de protagonizar un incómodo momento en un restaurante de Yucatán, estado en el que se encuentra para complacer a sus fanáticos con su talento.
Fue hace unos días cuando trascendió un video en redes sociales que muestra la celebración de cumpleaños de una señora, quien tuvo que detener y eliminar cualquier grabación de su momento especial debido a que el cantante mexicano aparecía en el fondo de dichos videos, lo que su equipo de seguridad interpretó como un intento de filtración.
Aunque inicialmente fue un momento confuso para la señora de nombre Elena y su hijo, ambos reaccionaron con respeto y comprensión. No obstante, días después, el incidente cobró notoriedad cuando Erick, el hijo de la cumpleañera, quien es conocido en redes como Soyerickcid, decidió compartir su experiencia en TikTok.
Leer más: El último adiós a Ernestina Sodi por parte de su familia y amigos
Para sorpresa de muchos, el equipo del cantante mexicano contactó a Erick y a su mamá para ofrecer una disculpa y un gesto de compensación por lo sucedido. A través de un video, el joven contó que recibieron una invitación para asistir al concierto que Luis Miguel ofreció en Mérida: "Para los que no creían y pensaban que era mentira ¿miren dónde estamos? Estamos aquí en el concierto y miren, en la segunda fila", comentó emocionado.
Durante el concierto, la señora Elena disfrutó del show, especialmente al escuchar en vivo Somos novios, uno de los grandes éxitos de Luis Miguel. El ambiente en la zona VIP y la emoción en sus rostros reflejaban que el gesto del cantante había transformado un momento incómodo en una experiencia inolvidable. Según lo compartido por el joven, ni él ni su mamá buscaron perjudicar a Luis Mi ni a su equipo, por lo que reiteraron su agradecimiento al artista por esta atención especial.
A través de sus redes sociales, Erick también expresó su gratitud al cantante y a los seguidores que llegaron a sus redes sociales tras el incidente en el restaurante: "Gracias a todos los fans por apoyar, gracias a Luis Miguel y a todo su equipo por contactarnos y hacer esto posible", manifestó.
Aunque el intérprete de Hasta que me olvides no hizo ninguna declaración pública respecto a la controversia, su acto fue interpretado como una respuesta sutil pero significativa, dejando a muchos fans impresionados con su consideración hacia la situación.
“Moraleja: hagan siempre el bien para que les lleguen cosas buenas”, expresó Erick en uno de sus videos, dejando claro que, pese al mal momento inicial, la experiencia con el cantante terminó en una anécdota feliz y memorable.
Leer también: Ale Capetillo revela la fecha y lugar de su boda con Nader Shoueiry