El Sol salió en Acapulco, y de una manera inconfundible. El reconocido cantante Luis Miguel sorprendió a sus fans con una inesperada visita en uno de los restaurantes de Acapulco, donde se encontraba para ofrecer dos conciertos este fin de semana.
El cantante llegó a territorio costero para llevar a cabo los conciertos programados en la Arena GNP, ubicada en la zona Diamante, los días sábado 16 y domingo 17 de noviembre, como parte de su gira 2023-2024.
Durante sus presentaciones, el ‘Sol’ llenó de alegría a los asistentes, quienes llenos de euforia, no pudieron evitar bailar y cantar al ritmo de los grandes éxitos de Luis Miguel, disfrutando de dos noches memorables.
Sin embargo, fuera del escenario, Luis Miguel también sorprendió a sus fans con una inesperada visita, pues la noche del jueves, el cantante fue visto a las afueras del restaurante Carmenère, en la avenida Costera Miguel Alemán. Según los asistentes, el establecimiento cerró sus puertas al público para recibir exclusivamente al artista y su comitiva.
Leer también: Luis Miguel y su inolvidable gesto con una fan tras 'arruinar su cumpleaños'
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observó a Luis Miguel llegar al lugar acompañado de tres camionetas Suburban de color negro, estacionadas en la plaza Embarcadero.
Aunque el cantante es conocido por su discreción, alrededor de la 00:30 horas del viernes, varios fans se reunieron para darle la bienvenida, gritando: "Luis Miguel, bienvenido a Acapulco, te queremos", según algunas transmisiones en vivo compartidas en redes sociales.
Después de finalizar su cena, Luis Miguel, vestido con una camisa blanca, salió del restaurante acompañado de aproximadamente cuatro personas, saludó a sus seguidores y abordó su vehículo.
Además, según otros videos compartidos en redes, el cantante, que tiene una relación especial con esta ciudad, visitó también el reconocido restaurante Suntory, donde la emoción de sus fans, que se dieron cita en el lugar, hizo que el momento fuera aún más memorable.
Los seguidores del cantante no pudieron contener su alegría al verlo, y el cariño recibido por parte del público emocionó profundamente al cantante.
Acapulco, siempre querido por El Sol, ha sido testigo de muchos de sus momentos más emblemáticos. Así, Luis Miguel no sólo iluminó el escenario con su música, sino que también brindó una sorpresa a sus fans, quienes podrán recordar este encuentro durante mucho tiempo.
La aparición de Luis Miguel, además, es una muestra de su recuperación, debido a que en días anteriores se vio obligado a posponer algunas de sus presentaciones en México debdo a preocupaciones de salud. Ahora el cantante se muestra con fuerza, listo para continuar su gira 2023-2024.
Leer también: Luis Miguel: La enfermedad por la que canceló sus conciertos en México