En los últimos días la relación sentimental de Luis Miguel y Paloma Cuevas nuevamente ha dado mucho de qué hablar, esta vez no solo se trata de las dulces muestras de cariño que la diseñadora comparte en redes sociales sobre el cantante, también sobre un nuevo rumor de boda que ha cobrado fuerza.
Aunque dichas especulaciones los han acompañado desde que hicieron público su noviazgo en 2022, en los últimos días una actitud sospechosa por parte del intérprete de La Bikina parece haber reavivado toda la atención, particularmente porque LuisMi fue captado retirando un anillo de su dedo anular izquierdo a la salida de uno de sus conciertos en Ciudad Juárez.
Debido a toda la curiosidad generada con dicha acción, sus fanáticos han quedado todavía más sorprendidos con la nueva revelación de Rafael Herrerías, empresario y gran amigo del cantante, quien confirmó que ya está casado con Paloma Cuevas.
Leer también: La actitud de Luis Miguel que desata rumores de boda secreta con Paloma Cuevas
Al ser cuestionado por distintos medios de comunicación la tarde del jueves 5 de septiembre , el empresario y exadministrador de la Plaza México no dudó en compartir que Luis Miguel y Paloma Cuevas ya son esposos; “Sí (fui invitado), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue hasta… no me acuerdo cómo se llama, pero sí, claro”.
De acuerdo con Herrerías, finalmente no pudo asistir al íntimo enlace debido a una situación personal. No obstante, envió sus mejores deseos al cantante; “Está rompiendo todos los récords del mundo de presentaciones y de llenos absolutos en todos lados. Ella es una gran mujer, a final de cuentas, y él la aprovecha. Qué bueno que estén contentos y que estén bien”
¿Luis Miguel y Paloma Cuevas desean tener hijos?
El empresario, quien administró la Plaza México durante 25 años, también se sinceró sobre la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas quisieran convertirse en papás ahora que ya habrían celebrado su boda.
“No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos pero yo creo que no es necesario, a estas edades ya no”, comparte Rafael Herrerías respecto a la actualidad de sus amigos.
Recordemos que durante su matrimonio con el torero Enrique Ponce, el cual se disolvió en 2020, la diseñadora Paloma Cuevas se convirtió en mamá de dos hijas; Paloma y Bianca, cuyas edades actualmente son 15 y 11 años.
Por su parte, Luis Miguel es papá de tres hijos, su primogénita Michelle Salas, de 35 años, y los jóvenes Miguel, nacido en enero de 2007, y Daniel, nacido en diciembre de 2008, ambos nacidos de su relación con la actriz Aracely Arámbula.
Leer también: El guiño de Paloma Cuevas a Luis Miguel en su reciente foto familiar
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter