Más Información
No es un secreto que el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas vive uno de sus mejores momentos, razón suficiente por la que desde hace algunos meses los rumores sobre una posible boda secreta los acompañan en cada paso.
Sin embargo, aunque la mayoría de ellos siempre se han manejado como un secreto a voces, en los últmos días tomaron más fuerza debido a las declaraciones del aristócrata español Luis Alfonso de Borbón, quien aseguró haber asistido a su enlace matrimonial celebrado en Las Vegas, un comentario del que por fin se revela toda la verdad.
"Sí, ya están casados, en Las Vegas. Estuvimos nosotros también, ¿no vieron las fotos? Ya les mandaré unas", fue la declaración que el empresario Luis Alfonso de Borbón compartió con el programa Y ahora Sonsoles, misma que generó un sinfín de cuestionamientos para los fanáticos del cantante y los medios de comunicación.
Especialmente porque las revelaciones del aristócrata no carecían de hechos verdaderos ya que Luis Miguel y Palomas Cuevas sí estuvieron en Las Vegas recientemente. Fue a mediados de abril cuando el cantante mexicano presentó su tour en dicha ciudad, donde también estuvo acompañado de la diseñadora y de su hija Michelle Salas. Todos aprovecharon para celebrar el cumpleaños 54 de LuisMi, por lo que los rumores de una boda no sonaban del todo incongruentes.
Sin embargo, después de tantos rumores y cuestionamientos, la revista Semana finalmente se ha encargado de revelar toda la verdad sobre la comentada boda secreta del intérprete de La Bikina y la socialité cordobesa, comenzando por asegurar que dicho enlace matrimonial no ha ocurrido, al menos no hasta este momento.
“Ella está encantada y feliz, teniendo una vida que no cambia por nada pero ha dicho que no de momento. Han hablado de boda pero ella tiene ahora otras prioridades", expresaba una de las fuentes cercanas a la pareja, agregando que es muy poco probable que haya ocurrido una boda lejos de la familia de Paloma Cuevas, quien es muy cercana a todos sus seres queridos.
Ahora más que nunca debido a la crisis de salud que recientemente enfrentaron su papás Victoriano Valencia y Paloma Díaz, quienes estuvieron internados en el hospital debido a una neumonía y un contagio de covid, respectivamente. Por supuesto, la diseñadora tampoco se ve dando el siguiente paso en su relación con el cantante sin la compañía de sus hijas, Bianca y Paloma, fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce.
Debido a todo lo anterior, la revista sugiere que el comentario de Luis Alfonso de Borbón solamente fue una broma para los medios de comunicación que cuestionaron su amistad con Luis Miguel y Paloma Cuevas, quienes pese a perder el miedo de mostrar su amor públicamente, todavía se mantienen sumamente privados.
Leer también: Hijo de Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz celebra su cumpleaños 20
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter