Luis Miguel ya está en México para sus próximos conciertos, desde hace unos días, ‘El Sol’ fue captado en un evento privado de grupo ‘Value’, perteneciente al empresario Carlos Bremer, amigo muy cercano del famoso intérprete.
Ahora, todo está listo para que LuisMi llene de sus éxitos el Estadio Banorte, pues esta noche se presentará ante miles de sus fans regiomontanos, dando por iniciada su gira en nuestro país. Pero previo a su esperado show, el papá de Michelle Salas no se ha quedado con las ganas de disfrutar de Monterrey.
El famoso cantante fue captado en un restaurante muy reconocido y junto a él, se encontraba su también famosa novia, la diseñadora Paloma Cuevas, con quien las cosas parecen ir viento en popa, pues han sido inseparables de un tiempo a la fecha.
Paloma y Luis Miguel fueron vistos previamente en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, por lo que ahora se confirmaría que ella está siguiendo la gira del cantante a su ritmo, es decir que juntos están viviendo una auténtica Luna de miel mientras el famoso cantante realiza su exitoso tour mundial.
Los felices novios fueron vistos a su ingreso y salida del conocido restaurante, La Colonia, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, y es un sitio especializado en platillos como cortes de carne y tacos, eso sí, el lugar ofrece una experiencia gastronómica nacional, por lo que se puede confirmar que Luis Miguel ama la cultura de México y probablemente haya querido compartir con su novia un poco de los sabores tradicionales de nuestro país.
Las imágenes fueron difundidas inicialmente en las redes sociales, pues varios fans esperaban poder verlo, así como miembros de la prensa, sin embargo, a diferencia de su comportamiento con sus seguidores en otros países, el cantante no se detuvo para saludar o tomarse fotos, pues acudió rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad.
El cantante y su guapísima novia acudieron a La Colonia en compañía de Mariana Otero y Alejandro Basteri, por lo que probablemente tuvieron una cita doble para convivir. De acuerdo con los reportes de ‘Ventaneando’, las parejas compartieron una cena en uno de los salones privados del lugar para evitar el asedio de la prensa y los fans.
En diversos medios también se han dado a conocer algunos de los platillos y precios del restaurante, para ofrecer una idea mucho más clara de la cena que Luis Miguel y Paloma compartieron.
Platillos fuertes:
El restaurante cuenta con una selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, así como coctelería y copeo que ronda entre los 200 y 400 pesos por unidad.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter