(El Universal, EFE)
Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a avivar las llamas de los rumores de su supuesto amor al pasar toda una semana solos en una lujosa villa de Marbella. La historia de su posible romance comenzó cuando se dio a conocer que el cantante había ocupado su jet privado para volar a España y visitar a su amiga y exesposa del torero Enrique Ponce.
Luego, los vieron juntitos cenando en un exclusivo restaurante madrileño y, más tarde, Ponce confesó que ya no tiene una relación de amistad con el cantante, pese a que él y Paloma son padrinos de bautizo de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, revelación que podría confirmar que entre su ex mujer y LuisMi hay algo más que una relación de compadrazgo.
(Luis Miguel y Paloma Cuevas. AP / EFE)
Ahora, el diario español "ABC" confirma que entre Paloma Cuevas y Luis Miguel hay una relación de hace mucho tiempo que va más allá de la amistad: "(re)contándose las pecas en la intimidad", se lee en su reporte. Y que, debido a que la prensa está enterada de su idilio, la socialité española canceló a la mera hora su presencia en la gala Starlite.