Luis Miguel y Paloma Cuevas ya comenzaron a celebrar la época navideña con mucha felicidad, desmintiendo un rompimiento como se había sugerido. Esta época que evoca a la unión, al amor y a la paz ha inspirado a la famosa pareja de enamorados a compartir estos días, pues, al parecer, están más que listos para fundirse en la fraternidad de diciembre.
Ha sido la socialité española Paloma Cuevas la encargada de presumir que entre ella y Luismi las cosas van mejor que nunca pese a las críticas de Mercedes Villador, expareja del cantante, quien recientemente se burló de Paloma por supuestamente hacer uso de una segunda cuenta anónima para hablar bien de ella misma en Instagram.
La primera vez que Luis Miguel y Paloma Cuevas posaron juntos y que nadie imaginó que nacería una historia de amor fue en agosto del 2018, cuando el autoproclamado sanador Durek Verrett, novio de Marta Luisa de Noruega, compartió varias fotos de un evento celebrado en Marbella, España, donde la pareja asistió solo en calidad de compadres, ya que la española y su exmarido son padrinos de bautizo de uno de los hijos de Luismi y Aracely Arámbula.
(Instagram)
(Instagram)