Más Información
Aunque su romance no era un secreto, Luis Miguel y Paloma Cuevas han perdido el miedo de mostrarse juntos en público y recientemente han sido captados visitando un importante centro comercial en España, el cual aparentemente cerraron para no tener interrupciones.
Días antes de Navidad se informó que 'LuisMi' había mandado a cerrar el Corte Inglés para que ambos pudieran realizar compras sin tener que convivir con el resto de personas, sin embargo, fueron captados por algunos fanáticos.
Después de eso, la revista "Semana" ha compartido nuevas fotos de otra visita que Luis Miguel y Paloma Cuevas realizaron al famoso centro comercial el pasado 29 de diciembre, donde se mostraron de lo más enamorados y sin mayor 'temor' a ser vistos por cientos de personas.
En las instantáneas compartidas por la revista se observa al cantante, de 52 años, y a la socialité, de 50, luciendo atuendos clásicos de invierno debido a las bajas temperaturas en España, lugar en el que ambos vivien y que de acuerdo a los reportes, ha servido para que el 'Sol de México' prepare nueva música.
Respecto al cierre del centro comercial, la periodista Beatriz Cortázar, quien ha dado exclusivas sobre la pareja, ha dicho que Paloma Cuevas tiene una gran amistad con los propietarios del Corte Inglés.
"Paloma lleva dos años y medio separada, no tiene que ocultarse de nada ni de nadie. Lo ha pasado muy mal con el divorcio de Enrique Ponce y al final ella nunca ha comercializado nada, estas fotos las hacen unas chicas que estaban en el centro comercial con su móvil".
Por otra parte, durante 'El Programa de Ana Rosa', la periodista Adriana Dorronsoro ha detallado: "El pasado 28 de diciembre, Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron cenando en un restaurante gallego. Me cuentan que es una pareja súper consolidada, muchos gestos de cariño y que están mejor que nunca".
La periodista, quien mencionó que antes tenía incertidumbre sobre dicha relación, ha asegurado que Luis Miguel y Paloma incluso tomaron una botella de vino de 500 euros, aproximadamente 10,200 pesos.
De acuerdo con medios españoles, la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, quienes curiosamente son compadres de bautizo, comenzó durante principios de 2022.
Desde ese momento han tenido que enfrentar diversos rumores, desde un supuesto compromiso hasta la polémica entre Paloma y Mercedes Villador, modelos exnovia de Luis Miguel que asegura ser atacada por la socialité española mediante cuentas falsas.