El pasado 14 de febrero, Luis Miguel sorprendió a todos sus fanáticos al confirmar un secreto a voces: su tan esperado regreso a los escenarios tras más de casi 5 años sin estrenar música.
El cantante, de 52 años, emprenderá una gira de conciertos a la que seguramente será acompañado por su novia Paloma Cuevas, con quien comenzó una relación sentimental desde el verano pasado.
Durante las últimas semanas, Luis Miguel y Paloma Cuevas se han mostrado con más frecuencia en lugares concurridos y sin temor a ser captados, han compartido tiernas muestras de cariños como abrazos y risas.
El pasado mes de enero, la pareja viajó a Bilbao en una escapada romántica para visitar un lujoso restaurante, un pasatiempo que sin duda comparte, ya que medios españoles reportan que constantemente viajan a diferentes destinos, entre ellos México.
Sin embargo, ahora que 'LuisMi' ya anunció su regreso a los escenarios, el cantante y Paloma Cuevas, de 50 años, fueron captados disfrutando de un prestigioso lugar en Nueva York.
(Instagram)
Hernán Junco es el nombre del fan que captó a la feliz pareja en Bemelmans Bar, un exclusivo lugar ubicado dentro de The Carlyle Hotel y que en su página web afirman ser el punto de reunión de líderes mundiales, celebridades y miembros de alta sociedad.
La información brindada por Hernán Junco fue retomada por diversos grupos de fans, lo que permitió que otro usuario afirmara haber encontrado a Luis Miguel, sin embargo, pidió que no se tomaran fotos.
De acuerdo con "Informalia", aunque la relación del cantante y Paloma Cuevas no es un secreto, aparentemente están esperando a que termine la gira "Luis Miguel Tour 2023" para poder destapar su amor completamente.
(Instagram)
Por otro lado, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, también se encuentra en Nueva York debido a la Semana de la Moda; aunque no han compartido algún indicio de que se encontraron es posible que haya ocurrido.
Después de que la pareja fuera captada en Bilbao, la revista "Hola" cuestionó a Michelle sobre Paloma Cuevas y de forma respetuosa, la influencer afirmó: "Es una gran mujer".
(Instagram)