Más Información
Luis Miguel y Michelle Salas, por primera vez en muchos años, fueron captados compartiendo un entrañable momento padre e hija en público que confirma el buen momento que atraviesa su dinámica familiar luego de la boda de ensueño que protagonizó la modelo mexicana con el empresario Danilo Díaz en La Toscana el pasado 14 de octubre.
Este fin de semana, mediante redes sociales, comenzó a circular un video en el que se aprecia a 'El Sol de México' sentado junto a su primogénita, de 34 años, disfrutando de lo que aparentemente es una cena en un restaurante cuya ubicación se desconoce pero en donde no tuvieron reparos para demostrar su unión.
Vistiendo ambos de color negro, Luis Miguel y Michelle Salas fueron captados muy relajados mientras compartían risas y una plática muy animada luego de observer algo en el teléfono celular de la también hija de Stephanie Salas, quien aparentemente se 'reconcilió' con el cantante mexicano, de 53 años, previo a que su primogénita caminara por el altar en Italia.
Aunque la persona que grabó dicho video no compartió más detalles sobre el encuentro de 'El Sol de México' con la guapa modelo nieta de Sylvia Pasquel, es uno de los primeros momentos públicos en los que se aprecia su relación familiar luego del distanciamiento que enfrentaron a raíz de la serie de Luis Miguel en Netflix, estrenada en abril de 2018 y que no fue del agrado de Michelle Salas.
"No permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión... Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", fueron los comentarios de la modelo en ese entonces.
Sin embargo, parece que dicha inconformidad se ha convertido en un asunto del pasado, o al menos así lo han mostrado desde septiembre cuando Michelle Salas asistió al concierto de Luis Miguel en Las Vegas junto a su esposo Danilo Díaz, donde también compartieron momentos con la socialité española Paloma Cuevas, novia del cantante desde el verano de 2022.
Por si el video recientemente compartido en redes sociales no fuera suficiente prueba de su buena relación, este fin de semana la hija de Stephanie Salas y su esposo, recién llegados de su luna de miel, también estuvieron entonando cada una de sus canciones de 'LuisMi' en su concierto de San Antonio, Texas.
Será a finales de noviembre, del 21 al 28, cuando 'El Sol de México' visite nuestro país para deleitar a sus miles de fanáticos con una serie de conciertos en la Arena Ciudad de México que forman parte de su tan esperado regreso a los escenarios.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter