El pasado martes comenzaron a difundirse dos fotografías de Luis Miguel abordo de un yate aparentemente tomadas como paparazzi, mostrándolo completamente sano, delgado, guapo y con su particular estilo de vestir. Según la información que fue difundida por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram, dichas imágenes se tomaron el sábado 15 de enero, mientras “El Sol”, como también es conocido Luis Miguel, paseaba en un yate en Miami, Florida.
(Luis Miguel en un yate en Miami / Instagram)
Aunque no está confirmado, es muy probable que las fotos hayan sido publicadas con la autorización del cantante, debido, a que una semana atrás, una revista de circulación nacional en México publicó según con datos de una fuente, que Luis Miguel no se había podido recuperar de la crisis económica en la que aparentemente se encontraba desde varios años atrás, a pesar, del millonario pago que Netflix le hizo por los derechos de su historia para transmitir “Luis Miguel: La Serie”.
(Luis Miguel en un yate en Miami / Instagram)
Sin embargo, lo que más asombró a los fanáticos del cantante, fue la noticia de que a mediados del año pasado había sufrido un accidente en un brazo que casi lo lleva a perder dicha extremidad, ya que, según la fuente, Luis Miguel continuó con su vida de excesos y no siguió las recomendaciones médicas de rehabilitación, por lo que supuestamente el brazo se le estaba gangrenando.
Por si no fuera poco, un día después de la difusión del par de fotos de Luis Miguel en el yate, se dio a conocer un video, al parecer, grabado en Acapulco, mientras un joven reportero lo intercepta para pedirle una entrevista. No obstante, con la amabilidad que a veces lo caracteriza, el cantante no aceptó la petición y continuó su camino. Hasta el momento no se sabe en qué momento fue grabado este encuentro.
Ahora, este jueves 20 de enero, una cuenta de Instagram dedicada a Luis Miguel, identificada como “legendarylm”, publicó una nueva instantánea de Luis Miguel posando con un hombre adentro de la agencia de coches de lujo “Rolls-Royce” en Miami, probando una vez más, el buen momento que vive el cantante y desmintiendo la información de su declive artístico y personal.
En la foto que aparentemente se tomó ayer, miércoles 19 de enero, se puede ver a Luis Miguel con unos mocasines negros, un pantalón de vestir azul marino, una sudadera de cierre del mismo color, una camisa blanca abrochada hasta el tercer botón y unos lentes negros, así como una gran sonrisa en la cara.
(Luis Miguel vuelve a aparecer en Miami / Instagram)