La vida de Luis Miguel sigue rodeada de misterio y mucho alboroto cada vez que una noticia sobre él sale a la luz. El cantante, uno de los máximos exponentes de la música en español en todo el mundo, tiene un romance de varios meses con la socialité española Paloma Cuevas, quien además de ser su comadre de bautizo, es una de sus amigas de muchos años.
'El Sol', como también es conocido, ha llevado una vida llena de lujos y extravagancias desde que es muy jovencito, pues su talento lo colocó como uno de los intérpretes más famosos desde que era un niño. Teniendo a su alcance los mejores productos de las firmas más exclusivas, no es de extrañar que hasta sus zapatos sean dignos de la realeza.
El empresario mexicano Hernán Junco, quien recientemente se encontró a Luismi con Paloma Cuevas en Nueva York, es fundador de 'Romero & McPaul', una marca de moda de alta gama originaria de Monterrey y, de acuerdo con "Semana", es él quien le fabrica los zapatos al cantante de "Cuando Calienta el Sol" y "No Sé Tú".
Este calzado de terciopelo y letras en hilo dorado son los que Hernán le envía a Luis Miguel, segun el medio. "El 'velvet slipper' fue hasta hace algunos años, uno de los secretos mejor guardados de la realeza inglesa. Creados particularmente para el príncipe Alberto, consorte de la reina Victoria en el año de 1840, los slippers se utilizaban para recibir visitas en casa", se lee en la descripción del producto.
En las imágenes que presenta el medio, los zapatos de Luis Miguel no tienen bordado el escudo de armas de la casa Windsor, sino sus iniciales, también en dorado. El costo de los zapatos personalizados es de 500 euros.
(AP)
Luis Miguel recientemente anunció a través de redes sociales que pronto lanzará nuevo material musical y, además, tendrá una gira. Se sabe que Paloma Cuevas lo acompañará en varias de sus presentaciones.