Más Información
Luis Miguel volvió a protagonizar los tabloides durante las primeras horas de este miércoles 8 de marzo luego de que "Diez Minutos" diera a conocer que Aracely Arámbula lo había demandado por una fuerte cantidad de dinero. Sin embargo, los hechos presentados podrían resultar atemporales, específicamente porque Carlos Bremer, financiero y amigo del cantante, habló sobre el tema el pasado diciembre.
Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación sentimental de 2005 a 2009, tiempo en el que se convirtieron en papás de dos hijos llamados Miguel, 16 años y Daniel, de 14.
La demanda mencionada por "Diez Minutos" coincide con el proceso que la actriz mexicana, de 48 años, interpuso contra el cantante hace poco más de cinco años para exigir una pensión alimenticia por el bienestar de sus hijos.
Sin embargo, se manejó la versión de que el intérprete de "Culpable o no" ya tenía una orden de arresto por deber más de 250 mil dólares a Aracely Arámbula, quien mediante su abogado Guillermo Pous interpuso una demanda.
(Instagram)
La noticia publicada rápidamente llamó la atención, no obstante, desde diciembre de 2022 el empresario Carlos Bremer había revelado que dicha deuda entre Luis Miguel y la actriz ya se había saldado.
"Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. 'LuisMi' pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche".
La revista "TV y Novelas" fue la encargada de reportar las declaraciones de Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero.
A unas horas de haber publicado dicha información, la nota original fue eliminada del sitio web.
(Captura de pantalla - Sitio web "Diez Minutos")
Actualmente Luis Miguel se encuentra de lo más enamorado y feliz junto a Paloma Cuevas, con quien ha sido captado realizando viajes y en actitud cariñosa. Además de que hace unas semanas confirmó que durante 2023 regresará a los escenarios.