Más Información
Luego del revuelo que Luis Miguel ha generado con su regreso a la música y con todos los actos que han sorprendido a más de uno en lo que va de este 2023, el último de la lista fue la presunta cita que el cantante habría tenido en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues se dijo que este miércoles 15 de noviembre, debía presentarse en las oficinas de CDMX por la demanda interpuesta por Aracely Arámbula, por la pensión de sus hijos, Miguel y Daniel.
Desde hace varios días, se ha especulado que la demanda podría no existir como tal, e incluso se ha llegado a manejar una versión en dónde al fin la actriz y el cantante se han puesto de acuerdo para que sus hijos estudien en Estado Unidos.
Mientras tanto, este miércoles, Gustavo Adolfo Infante y todo su equipo, montaron una guardia de varias horas al frente de las oficinas ubicadas en Ciudad de México. Realizando diversos reportes en los diferentes programas de Imagen Televisión, sin novedad aparente.
Sin embargo, en uno de estos enlaces, la reportera Mariana Zepeda compartió con sus compañeros que un contacto dentro de la Fiscalía le habría compartido información privilegiada sobre la presunta visita de ‘El Sol’ a las instancias legales.
“Todo el día estuvimos en guardia, Gus, Addis, y ninguno vio algún movimiento, sin embargo, alrededor de las 12, casi la 1 de la tarde, me comentan que hubo un acceso por la avenida Doctor Río de la Loza, en donde hay un acceso privado y en donde están unos elevadores que dan directo al quinto piso, en la oficina de la fiscal, Emma Godoy”, comentó la reportera.
Además, el programa de espectáculos detalló que durante su guardia, sí lograron captarse dos camionetas en las que pudo haber ido Luis Miguel.
“Cerca de las 2:30 de la tarde vimos salir dos camionetas, no sé si en ellas estaban los abogados, si era Luis Miguel (…) me dice una chica que trabaja en las oficinas que cerca de las dos de la tarde cerraron todo un piso y prohibieron la entrada del personal, por lo que todo indica que sí se presentó Luis Miguel, pues es un protocolo que realizan cuando van a tener alguna audiencia con un personaje como el cantante”, añadió la colaboradora de Gustavo Adolfo Infante.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante contradijo la información presentada por la reportera, pues él aseguró que las camionetas en cuestión se trataron de la llegada de Ernestina Godoy o bien, de los abogados del cantante.
“Yo tengo la información de que las camionetas que se vieron son de Ernestina Godoy, o que sólo se trataba de los abogados, pero aquí lo que llama la atención es el trato preferencia que se tuvo sólo para los abogados, es extraño, porque mientras los de Aracely tienen que dejar su INE para que les den acceso”, comentó el conductor de la emisión.
Recordemos que este miércoles 15, Luis Miguel comenzó sus shows en México con un concierto realizado en el Estadio Banorte, en Monterrey, Nuevo León.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter