(El Universal , EFE)
Luis Miguel, considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, ha encontrado un nuevo punto de perfección desde que comenzó su romance con la guapa Paloma Cuevas, ex del torero Enrique Ponce, empresaria y mamá de dos. Feliz y listo para arrancar su nueva gira mundial, el cantante en español fue captado más atractivo que nunca.
Tras pasar varios días en Nueva York junto a su novia, Luis Miguel se dejó ver con pantalón de vestir en color negro, suéter del mismo tono, una gabardina larga perfecta y un maletín en la mano. Mientras que Paloma, también distinguida, llegó con una bufanda gruesa y el pelo suelto con ondas marcadas.
Las imágenes que ya circulan en la web fueron tomadas por la revista "Hola" de España, la cual, desplegó varias capturas del astro mexicano más importante en el mundo.
Según las imágenes que la española "Hola" ha desplegado, vemos al intérprete de temas como "No Sé Tú", "Qué Nivel de Mujer" y "La Incondicional" con un cuerpo tonificado y más sonriente de lo normal, quizá su relación con Paloma le ha devuelto la paz y confianza en el exterior.
Según la revista, Luis Miguel quiso acompañar a Paloma Cuevas a la Semana de la Moda en Nueva York.
Mientras se ha sospechado que la relación del cantante y la diseñadora podría terminar en una boda, Victoriano Valencia, papá de 'Palomita', solo ha tenido buenos comentarios hacia el novio de su hija.
"Un caballero. Un gran señor. Es un gran señor de la canción y también en la calle, porque le quiere todo el mundo".