La fecha ha llegado, Luis Miguel por fin regresará a los escenarios tras una larga ausencia este jueves 3 de agosto en el Movistar Arena de Argentina.
El cantante, de 53 años, se encuentra listo para cautivar a sus millones de fans por lo que además de estar muy bien acompañado por su novia Paloma Cuevas también tiene una lista de requerimientos especiales para dar un show espectacular.
Algunos medios y programas argentinos se encargaron de revelar la lista de exigencias que Luis Miguel solicitó tener en su camerino.
De acuerdo con el programa "Poco Correctos", el intérprete mexicano desea tener velas con aroma de vainilla y una decoración de rosas blancas, por supuesto, sin espinas y con tallos largos.
Respecto a los alimentos, Luis Miguel ha pedido agua de la marca Fiji y un asado típico de Argentina.
Dichas peticiones son las más especiales ya que esa agua no se vende en el país y ha tenido que ser importada. Mientras que su comida fue enviada directamente a su habitación de hotel para que sus fans no lo interrumpieran en algún restaurante.
La conductora Estefania Berardi, del programa "Mañanísima", logró enterarse que algunos de los cortes que recibió 'El Sol de México' fueron una tira de asado, un bife ancho, morcilla y mollejas.
Además de eso, el cantante de "Culpable o no" se encuentra hospedado en el Hotel Faena, uno de los lugares más exclusivos de Argentina y del que se marchará luego de concluir con sus 10 fechas, es decir, el próximo 18 de agosto.